Distribuidor de Antenas y Dispositivos de Red

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

Términos y Condiciones

Condiciones Generales

Este documento contiene las condiciones generales aplicables a la contratación por particulares, profesionales o personas jurídicas (en adelante el/los CLIENTE/S) que manifiesten su voluntad de adquirir servicios o productos comercializados por Sincables C.A con dirección comercial en la Calle Av. 6 de diciembre N25-96 y Leonidas Batallas, Quito- Ecuador y con RUC 1792528399001 (en adelante Sincables C.A) a través de su tienda on-line accesible en el dominio https://www.sincables.com.ec (en adelante la Tienda).

La contratación de los productos y servicios comercializados en la Tienda suponen la aceptación plena e incondicional por parte de el CLIENTE de la nota legal y de la política de privacidad de la Tienda, así como de las presentes condiciones generales de la contratación, en su última versión. Dichos documentos podrán ser objeto de modificación por parte de Sincables C.A, por lo que recomendamos proceder a su lectura cada vez que acceda a nuestra página web.

Las presentes condiciones generales figuran publicadas de manera permanente en la Web, pudiendo los usuarios de dicha Web almacenar y reproducirlas en cualquier momento. En todo caso, dichas condiciones generales deberán ser formalmente aceptadas por el CLIENTE antes de finalizar el proceso de contratación.

La contratación de servicios o productos a través de la Tienda están sujetas a las siguientes cláusulas:

1.- El CLIENTE manifiesta

  • Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para realizar la contratación, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la Tienda.

     

  • Que los datos suministrados cuando realiza la compra son verdaderos, completos y concisos.

     

  • Que confirma el pedido realizado, es decir, el o los productos escogidos, las cantidades, datos de facturación y de envío.

2.- Acceso a la Web

El acceso a esta página web es responsabilidad del usuario.

3.- Proceso de compra

  1. La contratación de productos o servicios se reserva a los usuarios registrados. Las contraseñas para acceder a las cuentas son personales, confidenciales e intransferibles. Los CLIENTES son los únicos responsables de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta, asumiendo estos de forma exclusiva las consecuencias de cualquier índole respecto a las actividades que se realicen mediante la misma. Los CLIENTES se comprometen a notificar inmediatamente a Sincables C.A. cualquier vulneración de la seguridad de su cuenta.
  2. La comercialización de los servicios y productos ofertados en la Tienda son realizados por Sincables C.A. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la Calle Av. 6 de diciembre N25-96 y Leonidas Batallas, Quito- Ecuador. El contrato podrá válidamente formalizarse en castellano. En caso de discrepancia entre las versiones traducidas de las presentes condiciones, prevalecerá la versión en castellano.
  3. El proceso de compra se desarrolla en 5 pasos:
  • Resumen de su carrito, pudiendo en esta fase el usuario libremente modificar o actualizar su pedido en caso de identificar errores en la introducción de los datos.
  • Identificación del CLIENTE
  • Introducción de los datos de facturación y de entrega.
  • Aceptación de las condiciones generales de contratación y elección del modo de envío.
  • Elección del modo de pago (Transferencia, deposito bancario, PayPal o Datafast)

     

Una vez efectuada la compra el CLIENTE visualizará la confirmación de su pedido en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de compra.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura. La factura se enviará por correo electrónico.

4.- Características y disponibilidad de los productos y servicios

  1. Las características del producto o servicio son las que se indican en la página descriptiva del producto o servicio. Sincables C.A.  no se responsabiliza de la falta de veracidad, del carácter incompleto, de la falta de actualización y/o de la imprecisión de los datos proporcionados por los fabricantes o proveedores de los productos y servicios comercializados en la Tienda para describir las características o cualesquiera otro aspecto relativo a los mismos.
  2. La disponibilidad de los productos ofrecidos por Sincables C.A. a través de su página web puede variar en función de la demanda de los CLIENTES. Pese a que Sincables C.A.  actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En tal caso, Sincables C.A. remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

5.- Precio y medios de pago

  1. El precio de los productos o servicios, son los que se determinan expresamente en la página en la que usted realice el pedido, indicándose asimismo con el IVA incluido o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación.
  2. Los precios de los productos o servicios no incluyen los gastos de envío, salvo indicación en contrario en el formulario de pedido.
  3. La transacción se efectuará en USD, sea cual sea el origen del cliente.
  4. Los medios de pago aceptados en la Tienda, son los siguientes:
  • Transferencia bancaria y depósito bancario en las cuentas de la empresa. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y AMEX). El CLIENTE tendrá que facilitar el Titular de la tarjeta, número de tarjeta, la fecha de caducidad, y el código de validación (que son los 3 últimos dígitos de la relación numérica que aparece en el reverso de la tarjeta). Estos datos son gestionados directamente por su entidad bancaria, que será la encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra.
  • Paypal. El CLIENTE, a través de su cuenta paypal realizará el pago indicando su usuario y contraseña. El pago mediante paypal queda sujeto a las condiciones particulares de la cuenta del comprador.

6.- Ofertas y promociones

Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio ó del tiempo especificado en la misma. Una vez vencida, ya no podrá tener acceso a la oferta.

7.- Entrega

  1. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.
  2. Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. En caso de no disponer de la mercancía al momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para informarle del retraso en la entrega del pedido.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que realizó su compra. Los plazos de entrega estipulados son orientativos, si bien Sincables C.A hará todo lo posible para cumplirlos.

8.- Garantías, devoluciones y cambios

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  1. Las garantías válidas procederán únicamente por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO ocasionado post venta. La mercancía vendida por SINCABLES C.A., ha sido diseñada para ser instalada y manipulada por personal técnico calificado, en consecuencia la garantía no cubre daño por mal funcionamiento causado por impericia, negligencia, instalación inapropiada, campos electromagnéticos, electrostáticos, sobrecalentamiento, inclusión de objetos extraños o ajenos a la mercancía, con circuitos quemados o alterados, sellos de garantía violados, humedad, deterioro, desgaste, oxidación, polvo, impactos, rasguños, cortocircuitos, fluctuaciones de voltaje, redes eléctricas defectuosas, entre otras. La garantía procede a partir del día que se facturó el producto con validez de 365 días con seriales del equipo escritos en factura.
  2. Es de VITAL IMPORTANCIA CONSERVAR EL EMPAQUE ORIGINAL Y TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO. Sólo procederán las garantías que sean enviados en su EMPAQUE ORIGINAL, sin ningún daño físico del empaque/caja del equipo. En caso de que no tenga la caja original del equipo NO PROCEDERÁ LA GARANTÍA, ya que el fabricante así lo solicita. En SINCABLES C.A le recomendamos a nuestros clientes que la caja o empaque original sea guardado y se mantenga en un buen estado ya que sin este no podremos cubrir ningún tipo de garantía bajo ningún concepto.
  3. La garantía no cubre accesorios ni suministros como adaptadores de corriente, POE, pasivos, etc.
  4. La garantía cubre el reemplazo del equipo por el mismo modelo o similar del mismo precio facturado si así se determinará después del diagnóstico, siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado para dicho artículo. Si por alguna circunstancia el departamento de RMA (Autorización de devolución de mercancía) de SINCABLES C.A no tuviera la mercancía para un reemplazo inmediato, o el equipo esté descontinuado se emitirá una nota de crédito por el valor de la mercadería proporcional al tiempo restante de la garantía. No se realizarán devoluciones en efectivo. No se hacen cambios por mercancía de otros modelos, ni devoluciones, solo será acreedor a reparación en garantía.
  5. En caso de que el producto presentado o enviado a garantía mostrará un buen funcionamiento luego de las pruebas, SINCABLES C.A, cobrará por el SERVICIO DE REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO valorado en USD.10.00 ya con impuestos, este monto deberá ser pagado para poder liberar el equipo del RMA.
  6. Los envíos no son de responsabilidad de SINCABLES C.A, el cliente deberá asumir costos de envío (recepción y despacho) y garantizar la entrega en nuestras oficinas en horario laboral, así como también asumir cualquier daño que el producto pueda sufrir en el transporte.
  7. Antes de enviar el equipo a diagnóstico, se solicita al cliente realizar los debidos respaldos (si aplica), SINCABLES C.A, no se responsabiliza por pérdida de información o configuración de los mismos.
  8. Los clientes deben tomar en cuenta que cualquier calificación negativa colocada en nuestra reputación o redes sociales sin antes permitirnos resolver el problema, anulará la garantía del producto comprado.
  9. En Sincables C.A solo trabajamos con equipos nuevos de fábrica, por lo que no aceptamos devoluciones ni cambios de equipos bajo ningún concepto.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍAS

  1. Para la recepción en nuestras oficinas el cliente debe traer un informe impreso detallando la falla del artículo en cuestión. Sin este documento NO se receptará el equipo bajo ningún concepto.
  2. Para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad de Quito, deberán enviar un informe detallando la falla del equipo, con evidencia fotográfica, capturas de pantalla (si aplica) y foto del número de serie al correo soporte@sincables.ec 
  3. Incluir una copia de la factura de compra para cualquiera de los casos.
  4. Luego del diagnóstico en línea y en caso de no resolver el problema con nuestro equipo de soporte de forma remota, se indicará la dirección para la recepción del equipo.
  5. Enviar copia de la guía del transporte o empresa de encomiendas.
  6. La comunicación es única y exclusiva a través del correo soporte@sincables.ec y el whatsapp 0985350290
  7. Es de VITAL IMPORTANCIA CONSERVAR EL EMPAQUE ORIGINAL Y TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO (PoE, fuentes de poder, antenas, etc), y el serial del empaque deberá coincidir con el serial del equipo y de la factura respectivamente.
  8. Si por algún motivo no se cumple alguno de estos puntos la garantía no procederá ni se aceptará el equipo.

Al realizar una compra con nosotros acepta automáticamente nuestras POLÍTICAS DE GARANTÍA, y todos los procedimientos que SINCABLES C.A, establezca para la ejecución de la misma. Dichas políticas están publicadas y actualizadas en nuestro sitio web www.sincables.com.ec.

Cualquier duda acerca de las políticas y condiciones de garantías podrá ser consultada a nuestro DEPARTAMENTO LEGAL por medio de correo electrónico, número de factura y datos del cliente el mismo se contactará con usted lo más pronto posible.

9.- Aceptación

La contratación de los productos y servicios disponibles en la Tienda implica necesariamente que todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante del pedido, son expresamente aceptadas por usted.

10.- Ley aplicable

El presente contrato, se regirá por la ley ecuatoriana, se somete expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Ecuador.

 

 

Quito, febrero de 2023.

Sincables C.A

Entrar a mi cuenta
Mis favoritos
WhatsApp