Tienda de Antenas WiFi y Hardware de Red para ISP

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

¡Impulsa tu red inalámbrica empresarial con CAPsMAN de MikroTik!

CAPsMAN

El término CAPsMAN significa Controlled Access Point system MANager. Este sistema es el controlador de redes inalámbricas empresariales que ofrece MikroTik. Con CAPsMAN puedes controlar cientos de CAPs (equipos wireless) donde los registras a un servidor principal y le haces un aprovisionamiento de sus funciones.

CAPsMAN: También llamado “Manager” es un equipo con o sin interfaces inalámbricas que tiene la capacidad de administrar interfaces de otros dispositivos (llamados CAP). El Manager opcionalmente puede hacer reenvío de tráfico (es decir puede ser Manager y Router de Borde al mismo tiempo).

CAPsMAN soporta 2 tipos de autenticación:

  • MAC vía Radius.
  • WPA/WPA2 y cifrado TKIP/AES

Nomenclatura

  • CAPsMAN: es un equipo con o sin interfaces inalámbricas que tiene la capacidad de administrar interfaces de otros dispositivos (llamados CAP). 
  • CAP: son equipos con interfaces inalámbricas que proveen conexión a los usuarios finales.

Los CAPsMAN tienen los perfiles o configuraciones de redes inalámbricas que serán luego configurados de forma automática en cada CAP. Los CAPs se comunican con los CAPsMAN utilizado L2 o L3, capa de enlace o capa de red respectivamente. En ambos casos se utiliza una comunicación segura DTLS (UDP 5246).

No olvides visitar nuestra página web www.sincables.com.ec.

Productos relacionados