Distribuidor de Antenas y Dispositivos de Red

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

POLÍTICAS DE GARANTÍA

A. Las garantías válidas procederán únicamente por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO ocasionado post venta. La mercancía vendida por SINCABLES C.A., ha sido diseñada para ser instalada y manipulada por personal técnico calificado, en consecuencia la garantía no cubre daño por mal funcionamiento causado por impericia, negligencia, instalación inapropiada, campos electromagnéticos, electrostáticos, sobrecalentamiento, inclusión de objetos extraños o ajenos a la mercancía, con circuitos quemados o alterados, sellos de garantía violados, humedad, deterioro, desgaste, oxidación, polvo, impactos, rasguños, cortocircuitos, fluctuaciones de voltaje, redes eléctricas defectuosas, entre otras. La garantía procede a partir del día que se facturó el producto con validez de 365 días con seriales del equipo escritos en factura.

B. Es de VITAL IMPORTANCIA CONSERVAR EL EMPAQUE ORIGINAL Y TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO. Sólo procederán las garantías que sean enviados en su EMPAQUE ORIGINAL, sin ningún daño físico del empaque/caja del equipo. En caso de que no tenga la caja original del equipo NO PROCEDERÁ LA GARANTÍA, ya que el fabricante así lo solicita. En SINCABLES C.A le recomendamos a nuestros clientes que la caja o empaque original sea guardado y se mantenga en un buen estado ya que sin este no podremos cubrir ningún tipo de garantía bajo ningún concepto.

C. La garantía no cubre accesorios ni suministros como adaptadores de corriente, POE, pasivos, etc.

D. La garantía cubre el reemplazo del equipo por el mismo modelo o similar del mismo precio facturado si así se determinará después del diagnóstico, siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado para dicho artículo. Si por alguna circunstancia el departamento de RMA (Autorización de devolución de mercancía) de SINCABLES C.A no tuviera la mercancía para un reemplazo inmediato, o el equipo esté descontinuado se emitirá una nota de crédito por el valor de la mercadería proporcional al tiempo restante de la garantía. No se realizarán devoluciones en efectivo. No se hacen cambios por mercancía de otros modelos, ni devoluciones, solo será acreedor a reparación en garantía.

E. En caso de que el producto presentado o enviado a garantía mostrará un buen funcionamiento luego de las pruebas, SINCABLES C.A, cobrará por el SERVICIO DE REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO valorado en USD.10.00 ya con impuestos, este monto deberá ser pagado para poder liberar el equipo del RMA.

F. Los envíos no son de responsabilidad de SINCABLES C.A, el cliente deberá asumir costos de envío (recepción y despacho) y garantizar la entrega en nuestras oficinas en horario laboral, así como también asumir cualquier daño que el producto pueda sufrir en el transporte.

G. Antes de enviar el equipo a diagnóstico, se solicita al cliente realizar los debidos respaldos (si aplica), SINCABLES C.A, no se responsabiliza por pérdida de información o configuración de los mismos.

H. Los clientes deben tomar en cuenta que cualquier calificación negativa colocada en nuestra reputación o redes sociales sin antes permitirnos resolver el problema, anulará la garantía del producto comprado.

 

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍAS

  1. Para la recepción en nuestras oficinas el cliente debe traer un informe impreso detallando la falla del
    artículo en cuestión. Sin este documento NO se receptará el equipo bajo ningún concepto.
  2. Para los clientes que se encuentran fuera de la ciudad de Quito, deberán enviar un informe detallando la falla del equipo, con evidencia fotográfica, capturas de pantalla (si aplica) y foto del número de serie
    al correo soporte@sincables.ec
  3. Incluir una copia de la factura de compra para cualquiera de los casos.
  4. Luego del diagnóstico en línea y en caso de no resolver el problema con nuestro equipo de soporte de forma remota, se indicará la dirección para la recepción del equipo.
  5. Enviar copia de la guía del transporte o empresa de encomiendas.
  6. 6. La comunicación es única y exclusiva a través del correo soporte@sincables.ec y el whatsapp 0985350290
  7. Es de VITAL IMPORTANCIA CONSERVAR EL EMPAQUE ORIGINAL Y TODOS SUS ACCESORIOS EN PERFECTO ESTADO (PoE, fuentes de poder, antenas, etc), y el serial del empaque deberá coincidir con el serial del equipo y de la factura respectivamente.
  8. Si por algún motivo no se cumple alguno de estos puntos la garantía no procederá ni se aceptará el equipo.

 

Al realizar una compra con nosotros acepta automáticamente nuestras POLÍTICAS DE GARANTÍA, y todos los procedimientos que SINCABLES C.A, establezca para la ejecución de la misma. Dichas políticas están publicadas y actualizadas en nuestro sitio web www.sincables.com.ec.

Cualquier duda acerca de las políticas y condiciones de garantías podrá ser consultada a nuestro
DEPARTAMENTO LEGAL por medio de correo electrónico, número de factura y datos del cliente el mismo se
contactará con usted lo más pronto posible

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