Carrito de Compras
Las ONUs de caja blanca (white box) de V-SOL y Huawei e incluso equipos C-DATA presentan inconsistencias de logos y branding.

ONUs White Box de V-SOL y Huawei ¿Son originales?

Los dispositivos ONUs de caja blanca (white box) de V-SOL y Huawei e incluso algunos de los equipos de C-DATA han presentado inconsistencias de logos y sin branding.

Estos pequeños detalles cosméticos no afectan en la autenticidad y funcionalidad de los equipos. Ya que los equipos siguen siendo 100% originales y legítimos aunque no sea visible la marca en la caja de los equipos.

Sin embargo, existe una forma de averiguar si los equipos son auténticos y propios de la marca, es por eso que en SincablesEC te enseñaremos a verificar si los equipos son originales o simplemente son copias genéricas.

¿Cómo identificar si los equipos White Box ONUs de V-SOL y Huawei son auténticos?

YouTube video

Para ello hay que ingresar al siguiente enlace clic aquí, colocar la MAC address del equipo y posteriormente se visualizará la información del fabricante y fecha de creación. Mediante este proceso podrás identificar si los equipos son de la marca correspondiente y así evitaras problemas al momento de la adquisición, instalación y operatividad de los equipos. De igual forma, te dejamos un video para que puedas realizar el proceso sin ningún inconveniente

El equipo utilizado en este video demostrativo es el siguiente: ONU V2801SG de la marca V-SOL. Recuerda que este equipo es totalmente compatible con las OLT de la marca V-SOL como V1600D4V1600G1, V1600D-MINI y V1600D2. También disponemos de otros modelos de OLT de la marca C-DATA como FD1608S-B0, FD1604S-B0 y FD1204S-B0.

El proceso realizado es válido para cualquier modelo de equipo electrónico que contenga una Mac Address. 

No olvides visitar nuestra página web como www.sincables.com.ec.

En SincablesEC trabajamos con marcas de gran reputación en las telecomunicaciones como Mikrokit, Ubiquiti, Mimosa, NetPoint, Nexxt., etc. Contamos con personal titulado en ingenierías, totalmente cualificado para atenderte con excelencia.

Les ofrecemos los mejores descuentos en equipos de telecomunicaciones para WISP, Access Point, cableado estructurado, antenas wireless, infraestructura Wi-Fi y equipos inalámbricos y el mejor servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarte, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta