Carrito de Compras
configuración BÁSICA del Sitema Operativo routeros

Configuración básica del Sitema Operativo RouterOS de MikroTik

Comúnmente los dispositivos RouterBOARD traen configuraciones por defecto para el inicio de su funcionamiento, esta configuración se la denomina Quickset. Sin embargo, Mikrotik no nos recomienda utilizar esta configuración ya que limita la operatividad del equipo a su 100% y no  aprovecharías las diferentes funcionalidades. Es cierto que la configuración Quickset ayuda a las personas que no tienen conocimiento sobre las telecomunicaciones, pero nunca es tarde para aprender y por eso en SincablesEC te enseñamos a realizar la configuración básica de un equipo RouterBOARD para que puedas aprovechar las funcionalidades y ventajas de toda la gama de los equipos que Mikrotik tiene para ti.

SinCablesEC es distribuidor oficial de la marca MIKROTIK y disponemos de un stock al mejor precio del mercado y con el mejor equipo de soporte técnico.

¿Quieres asesoría y soporte técnico? ¿Algún tutorial que necesitas? ¡Comentanos y te ayudaremos! 😄

En SincablesEC trabajamos con marcas de gran reputación en las telecomunicaciones como Mikrokit, Ubiquiti, Mimosa, NetPoint, Nexxt., etc. Contamos con personal titulado en ingenierías, totalmente cualificado para atenderte con excelencia.

Les ofrecemos los mejores descuentos en equipos de telecomunicaciones para WISP, Access Point, cableado estructurado, antenas wireless, infraestructura Wi-Fi y equipos inalámbricos y el mejor servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarte, no dudes en contactarnos.