Carrito de Compras
Cómo actualizar routeros level 3 a level 4

¿Cómo actualizar RouterOS Level 3 a Level 4?

Comúnmente los dispositivos RouterBoard traen preinstalado una licencia RouterOS, sin embargo los niveles de licencias tienen sus restricciones en algunas funciones del RouterOS. Un ejemplo son los equipos CPE que tienen una licencia que no permite configurarlo en modo AP (access point) y esto ocasiona que los WISP no puedan armar su infraestructura wireless para enlaces PtP y PtPM. No obstante, existe un proceso en donde puedes actualizar el nivel de licencia y aprovechar de las diferentes funciones que brinda el RouterOS de Mikrotik.

Ten en cuenta que para este proceso de actualización, se debe comprar la licencia de su preferencia y posteriormente podrá hacer uso de ella. El problema inminente es el costo de la licencia, ya que al ser un usuario común y corriente no tendrás beneficios de proveedor.

En SinCablesEC disponemos de un stock de licencias al mejor precio del mercado y con el mejor equipo de soporte.

¿Quieres asesoría y soporte técnico? ¿Algún tutorial que necesitas? ¡Comentanos y te ayudaremos! 😄

En SincablesEC trabajamos con marcas de gran reputación en las telecomunicaciones como Mikrokit, Ubiquiti, Mimosa, NetPoint, Nexxt., etc. Contamos con personal titulado en ingenierías, totalmente cualificado para atenderte con excelencia.

Les ofrecemos los mejores descuentos en equipos de telecomunicaciones para WISP, Access Point, cableado estructurado, antenas wireless, infraestructura Wi-Fi y equipos inalámbricos y el mejor servicio al cliente. Estaremos encantados de ayudarte, no dudes en contactarnos.