Distribuidor de Antenas y Dispositivos de Red

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

Las ONUs de caja blanca (white box) de V-SOL y Huawei e incluso equipos C-DATA presentan inconsistencias de logos y branding.

ONUs White Box de V-SOL y Huawei ¿Son originales?

Los dispositivos ONUs de caja blanca (white box) de V-SOL y Huawei e incluso algunos de los equipos de C-DATA han presentado inconsistencias de logos y sin branding.

Estos pequeños detalles cosméticos no afectan en la autenticidad y funcionalidad de los equipos. Ya que los equipos siguen siendo 100% originales y legítimos aunque no sea visible la marca en la caja de los equipos.

Sin embargo, existe una forma de averiguar si los equipos son auténticos y propios de la marca, es por eso que en SincablesEC te enseñaremos a verificar si los equipos son originales o simplemente son copias genéricas.

¿Cómo identificar si los equipos White Box ONUs de V-SOL y Huawei son auténticos?

Para ello hay que ingresar al siguiente enlace clic aquí, colocar la MAC address del equipo y posteriormente se visualizará la información del fabricante y fecha de creación. Mediante este proceso podrás identificar si los equipos son de la marca correspondiente y así evitaras problemas al momento de la adquisición, instalación y operatividad de los equipos. De igual forma, te dejamos un video para que puedas realizar el proceso sin ningún inconveniente

El equipo utilizado en este video demostrativo es el siguiente: ONU V2801SG de la marca V-SOL. Recuerda que este equipo es totalmente compatible con las OLT de la marca V-SOL como V1600D4V1600G1, V1600D-MINI y V1600D2. También disponemos de otros modelos de OLT de la marca C-DATA como FD1608S-B0, FD1604S-B0 y FD1204S-B0.

El proceso realizado es válido para cualquier modelo de equipo electrónico que contenga una Mac Address. 

No olvides visitar nuestra página web como www.sincables.com.ec.

Productos relacionados

Entrar a mi cuenta
Mis favoritos
WhatsApp