Distribuidor de Antenas y Dispositivos de Red

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

El hAP ax² Wi-Fi 6 la conectividad de próxima generación para tu hogar o negocio

WIFI 6 hAP ax² de Mikrotik

MikroTik sigue sorprendiéndonos con dispositivos de la serie hAP y esta vez lanza al mercado el hAP ax² y solo en SincablesEC distribuidor oficial de MikroTik tiene a tu disposición los hAP ax². 

Este equipo indudablemente tiene todo lo necesario para un punto de acceso doméstico principal. El hAP ax² centra su aspecto en el clásico equipo hAP ac². El hAP ax² te llevara al siguiente nivel de conectividad inalámbrica de última generación: Wi-Fi 6.

Evidentemente el hAP ax² tiene numerosas mejoras en comparación con sus predecesores. Entre ellas velocidad inalámbrica más rápida, medidas de seguridad más sofisticadas y mayor índice de simultaneidad de usuarios. Este punto de acceso inalámbrico tiene la capacidad de llevar a cabo una amplia gama de tareas, desde la simple navegación web hasta operaciones de gestión de red de alto rendimiento para los más expertos en tecnología y telecomunicaciones.

RouterOS de Mikrotik

El dispositivo AX completo del mercado hAP ax² Wi-Fi 6

El hAP ax² tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, con PoE-in y PoE-out en Ether1 como otra opción de alimentación para otros dispositivos cercanos. En su placa principal este dispositivo opera con un CPU ARM de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. En cuanto a la conectividad wireless, este equipo tiene una radio de doble banda y doble cadena que alcanza los 4,5 dBi en 2,4GHz y los 4 dBi en 5GHz.                               

Ahora bien, si te preguntas el porqué de la incorporación de Wi-Fi 6 (802.11ax inalámbrico) en los equipos de la serie hAP. La respuesta es sencilla ya que el equipo ha mostrado un aumento del 38 % y 90% en la velocidad de Wi-Fi en espectros de 5 GHz y 2,4 GHz, respectivamente.

De igual modo, no te preocupes de la instalación del equipo ya que tiene opciones de montaje horizontal y vertical para que puedas instalarlo de manera fácil y sencilla dentro de tu hogar u oficina.

¡QUE ESPERAS TOMA TU DECISIÓN!

Wi-Fi 6 es definitivamente la norma del futuro. Entonces, ¿por qué no decidirse y obtener el hAP ax²?

No olvides visitar nuestra página web como www.sincables.com.ec.

Productos relacionados

Entrar a mi cuenta
Mis favoritos
WhatsApp