Distribuidor de Antenas y Dispositivos de Red

🎧 Atención al Cliente:  099-131-8156

Los problemas de desconexión de los usuarios finales en las redes FTTH suelen ser ocasionados por una version de firmware antiguo en la OLT.

¿Cómo actualizar el firmware de una OLT EPON de V-SOL?

¿Qué es OLT?

OLT es un terminal de línea óptica , dispositivo que se utiliza para conectar la fibra óptica y transferir señales ópticas. La OLT es el dispositivo que el operador tiene en el exterior de tu casa y que se encarga de enviar la señal principal a muchos clientes.

La OLT coordina con diferentes tipos de ONU para lograr todo tipo de redes de acceso como FTTC, FTTH, FTTO, FTTM , etc. Según los diferentes servicios, las demandas de los clientes y las regiones, existen diferentes estrategias de implementación.

Problemas de firmware

Generalmente los problemas de desconexión de los usuarios finales en las redes FTTH suelen ser ocasionados por una incompatibilidad de equipos entre OLT y ONU. Es por eso que V-SOL recomienda actualizar el firmware de los equipos OLT para que estos problemas de compatibilidad puedan resolverse.

Es por eso que en SincablesEC te enseñaremos actualizar el firmware de una OLT específicamente el módelo V1600D2 de V-SOL. Además, se indicará la solución para el ingreso web cuando las versiones de los certificados TLS no son compatibles con la OLT.

Recuerda que en SincablesEC disponemos de una gran variedad de equipos y materiales de telecomunicaciones, asimismo te recomendamos utilizar el CCR2004-16G-2S+PC para la administración de la OLT V1600D2, esto debido a que el CCR2004-16G-2S+PC tiene una gran capacidad de procesamiento ideal para la administración de equipos de fibra óptica. 

También disponemos de otros modelos de OLT de la marca V-SOL como V1600D4V1600G1 y V1600D-MINI que son compatibles con la ONU V2801SG. De igual forma, en la marca C-DATA disponemos de las OLT FD1608S-B0, FD1604S-B0 y FD1204S-B totalmente compatible con las ONU FD511G-X-F660 y FD511GW-X-R361.

No olvides visitar nuestra página web como www.sincables.com.ec.

Productos relacionados

Entrar a mi cuenta
Mis favoritos
WhatsApp